Términos del Servicio
1. Introducción
La utilización de esta página, la contratación de los servicios que en ella se ponen a disposición del usuario, así como las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual supondrán la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas y cada una de las cláusulas y estipulaciones que se recogen en las presentes Condiciones de Uso y Términos de Venta, por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas.
En todo caso, si el usuario no ha leído y entendido las presentes Condiciones de Uso y Términos de Venta y/o no está de acuerdo con las mismas y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
2. Normativa Aplicable
Tal y como se ha expuesto anteriormente la utilización de esta página, la contratación de los servicios que en ella se ponen a disposición del usuario, así como las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual supondrán la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas y cada una de las cláusulas y estipulaciones que se recogen en las presentes Condiciones de Uso y Términos de Venta.
Además de por tales Condiciones de Uso y Términos de Venta, el proceso de venta online en España que se realiza a través de este sitio web se regulará por la legislación española que en cada momento se encuentre en vigor.
3. Contenidos E Información Suministrada en la Website
El idioma utilizado por WoWGolf en la web será el español, sin perjuicio de la utilización de otras lenguas, nacionales o autonómicas para facilitar su uso y navegación a los usuarios. No obstante, WoWGolf no se hace responsable de la falta de comprensión del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.
WoWGolf se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
WoWGolf hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de WoWGolf, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, WoWGolf le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web de WoWGolf podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
4. Sistema De Venta.
Una vez formalizado el pedido, lo que implica en todo caso la aceptación de las presentes Condiciones de Uso y Términos de Venta y la confirmación de la compra, WoWGolf enviará un email al usuario confirmando los detalles de la compra realizada.
5. Precios
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el I.V.A. y los demás impuestos que pudiera corresponder.
El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
Asimismo, los productos añadidos por el usuario en la cesta reflejarán siempre el precio más reciente mostrado en la página de detalles del producto. Este precio puede aumentar con respecto al precio mostrado en el momento en el que añadiste el producto a tu cesta. Por lo tanto, el hecho de añadir un producto a tu cesta no significa que puedas comprarlo al precio mostrado en ese momento. Por otro lado, también es posible que el precio del producto baje desde que lo añadiste a tu cesta.
Si se detecta un error en el precio de cualquier producto que haya solicitado antes de que se lo enviemos, aunque haya recibido el email de confirmación de la compra, se procederá a su inmediata rectificación, de tal modo que, si el precio correcto es inferior, le reembolsaremos la diferencia y si el precio correcto es superior nos pondremos en contacto con usted y le ofreceremos la opción de confirmar el pedido al precio correcto o cancelar el pedido. No tenemos ninguna obligación de proporcionarle ningún producto a un precio inferior cuando hayamos cometido un error de precio y le notifiquemos el error antes de haber enviado su pedido.
6. Forma De Pago Y Gastos De Envío
El usuario se compromete a abonar la compra en el momento que realiza el pedido.
El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de los medios indicados en el documento “Pago Seguro”.
El usuario deberá notificar a WoWGolf cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que WoWGolf pueda realizar las gestiones oportunas.
WoWGolf cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector.
Asimismo, WoWGolf manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado. Únicamente las pasarelas de pago utilizadas tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.
Los gastos de envío dependerán del importe total de la compra y del punto de entrega. Los gastos de envío podrán ser asumidos por WoWGolf si dentro de una promoción se especifica esta ventaja. Estas promociones de gastos de envío suelen estar sujetas a la compra de un importe mínimo. Puede revisar los detalles en el documento “Gastos de Envío”.
7. Envíos Y Entrega Del Producto
WoWGolf se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección de entrega que el usuario indiqueen el formulario de pedido, siempre que esté dentro de la península. Ésta puede ser distinta de la dirección del comprador. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
WoWGolf no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya datos omitidos o incorrectos. El plazo máximo fijado para las entregas es de 7 días laborables contados desde el momento en se efectúe la compra. Se trata de un plazo de carácter orientativo, pues puede variar, especialmente en periodos de verano o en navidad, sin que el usuario tenga derecho a reclamar indemnización o compensación alguna por tal retraso.
En caso de retrasos en las entregas, WoWGolf informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a WoWGolf, el usuario podrá anular su pedido. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.
En el mismo email en el que se informa al usuario que el producto ha salido de los almacenes de WoWGolf, se proporcionará el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el usuario pueda contactar para resolverla.
Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para recoger el paquete.
Si pasados 15 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha podido concertarla entrega, el paquete será devuelto a los almacenes de WoWGolf y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. En el caso de que, tras la devolución del pedido a WoWGolf porque no se hay podido entregar al cliente, se produzca un desestimiento de la compra, los gastos se deducirán del importe de compra del pedido devuelto que será reembolsado.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta WoWGolf, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se debe de comunicarlo a WoWGolf vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde que se realizó la entrega.
8. Disponibilidad del producto
En el caso de que algún producto que se ofrezca se realice bajo demanda. WoWGolf hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por WoWGolf como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente en inventarios sea menor por lo que no se podría proceder a la venta.
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. WoWGolf reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
Para el supuesto en que un producto no esté disponible, pero otros dentro de un mismo pedido si, el usuario será informado por teléfono o por email de la anulación parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado de devoluciones.
9. Condiciones
Las referidas condiciones de devolución no afectan a los derechos legalmente reconocidos a los consumidores y usuarios en materia de garantías y servicios postventa, que se regularán por la normativa que en cada momento se encuentre en vigor.
Si por alguna razón, el usuario no queda satisfecho con el pedido, ha recibido otro producto por error o tiene algún tipo de desperfecto, puede devolverlo durante los 30 días siguientes a la fecha de entrega.
Existen varias condiciones que el producto debe cumplir para poder proceder a la devolución del mismo:
- No debe estar usado.
- No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
- Debe llevar su etiqueta original, y el embalaje deberá ser la misma caja donde fue entregado o algún formato similar.
10. Procedimiento para devoluciones
En WoWGolf nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de la compra. A continuación, te indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones. No obstante, si tuvieras cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y trataremos de solventar tus dudas a la mayor brevedad posible.
11. Condiciones de cambio/devolución
El plazo para realizar la devolución es de treinta (30) días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio. Para más información vaya al apartado “Devoluciones”.
12.Términos de uso de códigos de descuento.
Únicamente se puede utilizar un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de wowgolf.es que se beneficien del cupón y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen con cada cupón.
Si tienes un código promocional de WoWGolf podrás utilizarlo antes de finalizar el pedido en el ‘Resumen de su compra’. Introduce el código promocional y haz clic en ‘Aplicar cupón’. Si el código de descuento es válido verás aplicado el descuento en el resumen de la compra.
Las promociones (códigos descuento) de WoWGolf se limitan a una por persona y por pedido online. Los códigos promocionales no son acumulables. En caso de devolución o cambio, no se devolverá el valor del cupón. El cupón no puede canjearse por dinero.
14. Obligaciones Del Cliente
El cliente de WoWGolf se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla WoWGolf.
El cliente declara ser el titular de los datos bancarios aportados en el proceso de compra o tener autorización legal de su legítimo titular.
15. Legislación Aplicable Y Jurisdicción Competente
Para cualquier discrepancia, diferencia o desacuerdo que no pudiera ser resuelto por acuerdos alcanzados por las partes, éstas renuncian expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderles y se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.
16. Resolución Extrajudicial De Conflictos En Línea
La Comisión Europea ha creado una Plataforma digital mediante la cual pretende contribuir a la resolución extrajudicial de conflictos en línea que surjan entre consumidores y empresarios residentes de la Unión Europea.
La Plataforma online contiene una ventanilla única para consumidores y empresarios a partir de la cual, ambas partes puedan fácilmente solucionar sus conflictos de consumo, sometiéndose a los criterios de resolución de las entidades de resolución alternativas que estén vinculadas a esta Plataforma.
Plataforma de resolución de conflictos online: https://ec.europa.eu/consumers/odr/