Cambios y devoluciones

1. PLAZO
Dispones de 30 días naturales desde la recepción del pedido para cambiar el producto, o realizar la devolución, siempre que la prenda no haya sido usada, y conserve su etiqueta y su embalaje original. No podremos aceptar ningún artículo que no esté en perfecto estado, debe llegarnos de vuelta tal y como lo recibiste.
 
2. CAMBIOS DE TALLA
Si la talla no te convence y quieres cambiarla, debes enviarnos un email a info@wowgolf.es indicando claramente tus datos (número de pedido, nombre, dirección y teléfono), así como la nueva talla que necesitas para proceder a realizar el cambio.
 
Una vez confirmado el cambio por nuestra parte, debes enviarnos la prenda (en perfectas condiciones) a la dirección y con las instrucciones que te indiquemos. Nosotros nos haremos cargo del coste del envío de la nueva prenda a tu domicilio, pero tú debes hacerte cargo de los gastos de envío de la prenda que quieres cambiar. Para realizar tus envíos, te aconsejamos utilizar cualquier compañía en la que tengas control sobre el seguimiento de tu paquete, para evitar problemas por posibles extravíos o retrasos.
 
3. DEVOLUCIÓN
En caso de que prefieras una devolución, y el producto no haya sido usado ni abierto, puedes solicitarla siguiendo los mismos pasos descritos en el punto 2:Debes contactar previamente por email a info@wowgolf.es indicando claramente tus datos (número de pedido, nombre, dirección, teléfono).Una vez confirmada la devolución por nuestra parte, debes enviarnos la prenda a la direccióny con las instrucciones que te indiquemos, haciéndote cargo de los gastos de envío de la devolución.
 
Cuando hayamos recibido el paquete con la devolución y verifiquemos que el producto llega en las condiciones requeridas, nos pondremos en contacto contigo para proceder al reembolso del importe.
 
El tiempo de tramitación del reembolso es de aproximadamente 15 días laborables. Este período puede ser superior en navidades o agosto. El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.
 
4. DEVOLUCIONES POR TARAS O DEFECTOS DE FÁBRICA
Si alguno de los productos llega defectuoso o con alguna tara, debes contactar a la mayor brevedad posible por email a info@wowgolf.es. Le daremos indicaciones para enviarlo y, una vez recibido el producto, lo examinaremos y le comunicaremos si tiene derecho a la sustitución de este.
 
La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días laborables siguientes a la comunicación al cliente de la aceptación de la devolución o sustitución del producto no conforme. En este caso de devolución por producto defectuoso, o no conforme, WoWGolf asumirá los costes del transporte de la devolución y entrega del producto sustituido.
 
En el supuesto de que el producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado se reembolsará íntegramente. Los reembolsos se efectuarán mediante el mismo sistema utilizado para el pago.